La misma comunidad alertó a la Policía de que los infractores estaban caminando hacia el sector El reventón con ollas, y otros elementos de paseo, violando la medida de cuarentena nacional, informó Caracol Radio.

Los infractores fueron sorprendidos mientras armaban carpas para pasar toda la noche en el lugar, dijo la emisora, por lo que fueron conducidas a una estación de Policía y se les impuso una multa de 936.320 pesos por no acatar la medida sanitaria. 

Posteriormente, agregó el medio, los infractores, que además no utlizaron elementos de protección como tapabocas y guantes, fueron llevados a sus casas.

Según La Vanguardia, en el paseo de olla también estaban menores de edad.

De acuerdo con el más reciente reporte del Ministerio de Salud, publicado este sábado, Santander registra 50 casos de coronavirus. Aun así, las autoridades del departamento están en alerta, según el diario, por el aumento de los contagios en el departamento.

Hace apenas 3 días, Piedecuesta quedó libre de casos de coronavirus, reportó Blu Radio, luego de que el único paciente diagnosticado con ese mal en el municipio diera negativo en la prueba que se le hizo.