La discusión entre los dos hombres se presentó cerca de un caño y varias personas contaron, en CityTv, que el agresor apuñaló con un cuchillo a Martín Emilio Perdigón, que se desempeñaba como vigilante comunitario en esa zona de la localidad de Puente Aranda.

“Se agarraron ahí entre ellos, en el caño, y lo mataron”, comentó en el noticiero una habitante del barrio, que se identificó como Stella.

El informativo dijo que víctima y victimario eran “amigos”, y que la discusión se originó “por aparentes deudas” económicas.

“Por un monto de dinero, que le quiten la vida a una persona, no creo que sea justo”, afirmó, en ese medio, Carlos Céspedes, habitante que se quejó de los hechos de inseguridad que se registran frecuentemente en esa zona.

El noticiero dijo que a Martín Perdigón lo alcanzaron a auxiliar y lo trasladaron hasta el centro de salud de Trinidad Galán, pero que allí se confirmó su muerte por las graves heridas que le propinaron en el abdomen y otras partes del torso.

Del señalado agresor no hay pistas, hasta el momento, pero en un barrido que hicieron los investigadores del CTI de la Fiscalía se encontró la que sería el arma homicida.

Debido a este ataque criminal que se registró en vía pública la comunidad se unió para hacer un llamado a la Policía, a la que le piden mayor presencia en ese barrio ya que, coinciden, la inseguridad los tiene “con miedo de salir a la calle”.

Esta situación ya la había denunciado el Canal Capital en un informe, de julio pasado, en donde se advertía a las autoridades de la presencia cada vez más frecuente de ladrones en zonas residenciales.

Allí, dijo ese medio, se cometen robos a plena luz del día, en la calle y en establecimientos comerciales.

Este es el informe de CityTv que publicó El Tiempo, en su página en Facebook.