Uno de los que dio detalles sobre el robo fue el concejal Emel Rojas, que dijo en Twitter que los dos delincuentes usaron armas de fuego para intimidar a los trabajadores de la sucursal del Banco de Bogotá, que está ubicada cerca del Park Way, en la localidad de Teusaquillo.

Rojas aseguró que los ladrones “se llevaron el dinero en bolsas negras”, y hasta el momento se desconoce el monto del robo.

La misma versión de las bolsas negras la dio Blu Radio, y agregó que los delincuentes actuaron bajo la modalidad de ‘Taquillazo’.

La emisora detalló, citando a testigos, que los dos ladrones abandonaron “con tranquilidad” el banco, en la carrera 19 con calle 40, y que luego de eso “salieron corriendo” con rumbo desconocido.

Testigo cuenta cómo fue el robo en sucursal de Banco de Bogotá

Uno de esos testigos habló en CM& Noticias y dijo que los hombres amenazaron con pistolas a clientes y empleados.

“Dos tipos nos intimidaron y nos dijeron: ‘No se hagan matar’. Un sujeto se subió a la caja y, me imagino, que fue en ese momento cuando tomó el dinero”, contó.

El afectado aseguró, en el noticiero, que en el momento del asalto en el banco “no había seguridad privada ni Policías”, y que fue por eso que los asaltantes salieron con total tranquilidad y huyeron.

En el banco y en el sector hay cámaras, por lo que los videos podrían ser de ayuda para que la Policía identifique a los ladrones y la ruta de escape que tomaron, pues este hecho es otro más de los que ocurren a diario en medio de la inseguridad en Bogotá.

No obstante, se desconocen detalles sobre si los delincuentes cubrieron sus rostros y si algún vehículo los estaba esperando cerca de allí.

De todas formas, el testigo contó en el informativo que hubo una persona que alertó sobre la presencia de un hombre que se movilizaba en una motocicleta, y que lo vieron cuando “se asomó” a la oficina y luego se retiró de allí.