Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Hace unos minutos se registró un nuevo hecho de violencia en Jamundí, Valle. Y es que en el parque principal de este municipio ocurrió una fuerte explosión.
(Le puede interesar: ¿En riesgo la COP16? Nuevo ataque a subestación de Policía en Jamundí, muy cerca de Cali)
Se trató de una moto bomba que detonó cerca del parque principal y diagonal a Bancolombia.
Este hecho dejó varios heridos, incluyendo a un sargento y una patrullera que se encontraban en patrullaje por el sector en el momento de la explosión.
“La Policía Nacional está actualmente en el lugar realizando el control del área y asegurando la zona para evitar más incidentes”, dijo la Alcaldía de Jamundí.




Vea los angustiantes momentos del atentado:
Ver esta publicación en Instagram
#ATENCIÓN | Se reportó una explosión de una bomba en inmediaciones de una entidad bancaria en el municipio de Jamundí.#NoticiaEnDesarrollo pic.twitter.com/Q2VfcDXz4J
— Noticentro 1 CM& (@CMILANOTICIA) June 12, 2024
ATENCIÓN 👉🏼 Otro atentado se registra a esta hora en el centro de Jamundí en el barrio Juan de Ampudia entre la Avenida Villas y Bancolombia #ENDESAROLLO pic.twitter.com/m6NKTK4HGL
— Revista Alternativa (@AlternativaCol) June 12, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO