
En la noche de este martes 11 de junio, se presentó un grave hecho de violencia en el departamento del Huila. Se trata de un nuevo atentado contra un negocio en Neiva.
(Lea también: Conductor desató balacera al cruzar zona prohibida en Popayán; estaría borracho
Esto luego de que hace exactamente ocho días ocurriera lo mismo en el centro de esa ciudad, donde desconocidos lanzaron explosivos a un concesionario de motos.
En esta ocasión, el negocio afectado fue una empresa de carrocerías ubicada en la zona industrial de la capital huilense, según informó Blu Radio desde su cuenta oficial de X.




De acuerdo con el reporte preliminar proporcionado por el mismo medio, no se registran heridos ni víctimas mortales, sino solo pérdidas materiales en la exposición que tuvo lugar hacia las 10 de la noche.
A través de un plan candado, las autoridades adelantan operativos para dar con la ubicación de los responsables que lanzaron un nuevo artefacto explosivo contra una empresa de carrocerías en la zona industrial de la ciudad. Por el momento, todo apunta que este hecho podría… pic.twitter.com/Y56EqnkoCF
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) June 12, 2024
Hipótesis sobre el ataque con explosivos en Neiva, Huila
Asimismo, se informó que se desplegó un plan candado por parte de la Policía local con el fin de acorralar a los responsables de la lamentable acción que causó zozobra en los pobladores que viven cerca al sector afectado.
Por el momento, se cree que lo ocurrido estaría asociado a una retaliación por el no pago de una extorsión, de acuerdo con información inicial, proporcionada por las autoridades.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO