La revista Semana repitió el recorrido que hizo el abogado fallecido este miércoles en un caso de abuso policial.

Ese medio mostró el edificio en donde vivía Javier Ordóñez y destacó que sobre la medianoche, durante una reunión en su apartamento del barrio Villa Luz —en la localidad de Engativá—, salió acompañado en busca de licor.

Cuenta la periodista Angélica Barrera que el fallecido caminó cerca del conjunto de apartamentos en donde vivía, pasando “por detrás del taxi que él manejaba”.

La publicación destacó que, si bien Javier Ordóñez era abogado, en medio de la coyuntura por la pandemia de COVID-19 “no tenía empleo y estaba manejando el taxi”.

La prima de la víctima, a quien el medio identificó como Alejandra, le mencionó al medio que, efectivamente, ese vehículo le pertenecía a su familiar.

“Lo manejaba algunas veces, otras veces tenía conductor, pero ese era el sustento de él hoy en día”.

Semana, después de reseñar que el vehículo —de placas TUN-969—era la principal fuente de ingreso de Ordóñez, siguió con el recorrido que terminó en su muerte.

Finalmente, el medio contó que después de dejar atrás su carro, el abogado —que tenía 2 hijos– llegó hasta la esquina en donde tuvo el encuentro con los policías que lo sometieron, lo tiraron al suelo y le dieron la gran cantidad de choques eléctricos.

Este es el video tomado por Semana mostrando el medio de sustento del abogado muerto desde el minuto (52:00):