En las últimas horas un nuevo caso de intolerancia despertó cientos de reacciones en redes sociales. En un local de comidas en Cartagena se registró una pelea y una trabajadora resultó con quemaduras de primer grado en su brazo derecho. 

De acuerdo con la versión que circula en redes, la mujer que arribó al local se molestó porque la empleada le vendió una arepa de huevo fría y, en medio de una fuerte discusión con empujones e improperios, le metió la mano a una caldera. 

(Lea también: Hallan cuerpo de bebé de 8 meses de gestación en un canal de aguas residuales)

No obstante, hay otra versión recogida por El Tiempo, que apunta a que durante la discusión la empleada mechoneó a la cliente y terminó con su brazo derecho dentro de un freidor que contenía aceite caliente.

Lo cierto es que la escena posterior a la pelea quedó registrada en un video que se hizo viral en Twitter, donde se puede observar a la vendedora llorando ante el dolor de la quemadura.

Lee También

De acuerdo con el rotativo, las dos mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales y están a la espera de que un juez decida su situación. 

La empleada fue remitida a un centro asistencial y la presunta agresora también fue atendida en un centro médico por golpes en diferentes partes del cuerpo.