El caso se registró en pleno centro de Bucaramanga, y en las imágenes se aprecia que los delincuentes, dos hombres y dos mujeres, atacan a su víctima en manada para no darle tiempo de reacción.

El método delincuencial que utilizan los ladrones es simple: mientras dos de ellos derriban al hombre al piso, los otros dos proceden a requisarle los bolsillos y a robarle sus partencias.

Pero lo que más llamó la atención de este robo, es que una de las mujeres aprovecha que su víctima esta indefensa y le quita los tenis y hasta las medias.

Al final, huyen por una calle sin importar que hay personas observando, y también se ve que la mujer que lleva las medias y los zapatos en la mano celebra como si hubiera conquistado un botín.

La grabación la publicó la Policía gracias a un seguimiento que hizo con cámaras de seguridad, pues la reacción oportuna de los uniformados permitió capturar a los delincuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)

Robos callejeros en Bucaramanga son cada vez más frecuentes

Este tipo de atracos se ha vuelto muy frecuentes en la capital de Santander, y el diario El Frente publicó un video de dos ladrones en moto que van tras una mujer que se alista para ingresar a una vivienda.

Allí se observa que uno de los asaltantes la lanza al piso para robarle el bolso, mientras que su cómplice lo espera a unos metros.

Un caso similar le ocurrió el fin de semana a una mujer que caminaba tranquilamente por una calle de la ciudad, y que fue arrastrada por un motociclista que también le arrebató el bolso.

La cantidad de hurtos bajo la misma modalidad tiene cansados a los bumangueses, y recientemente se conoció del caso de dos ladrones a los que les incineraron la moto cuando atracaban a un transeúnte, en el barrio Villas, como se aprecia en este video.