Medios como El País informaron que los delincuentes ‘volaron’ el cajero de Bancolombia y huyeron con el dinero, y que el estruendo alertó a la Policía.

Los asaltantes eran cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo marca Renault de color negro con placas adulteradas, y la reacción de las autoridades provocó una persecución que terminó en el barrio Terrón Colorado.

El general Manuel Vásquez, comandante de Policía en Cali, confirmó a ese medio que los uniformados desplegaron un plan candado por todo el sector hasta que lograron “detener a estos delincuentes”.

En imágenes que publicó el portal Aquí Today en Twitter se observa el cerco policial y los daños que sufrió el cajero, aunque autoridades no se refirieron al monto de dinero que fue hurtado. De todas formas, dicen, el botín fue recuperado.

Radio Reloj Cali compartió un video en donde se observa a las cuatro personas capturadas y el vehículo en el que se movilizaban.

Varios periodistas locales hablan de que el robo habría sido de entre 50 y 80 millones de pesos, y que la Policía investiga si estos cuatro hombres tendrían relación con las detonaciones a dos cajeros de Bancolombia que fueron robados en la avenida Pasoancho y en la vía que de Cali comunica con Yumbo.

Este video publicado por El País muestra la inspección que hicieron las autoridades al vehículo en donde huyeron los asaltantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El País Cali (@elpaiscali)