De acuerdo con Noticias Caracol, el hurto ocurrió exactamente en el barrio Las Ferias a las 4:51 a.m. de este miércoles 3 de febrero.

En las imágenes, también compartidas por Efraín Cortés, el ‘Patrullero’ de RCN, se puede ver que 4 hombres, en 2 motos, interceptan al ciclista. Los parrilleros se bajan y empiezan a robarlo, mientras que los conductores dan vueltas por la calle para ver que no venga nadie.

El acto delictivo duró más de un minuto y en ese tiempo, el ciclista fue víctima de varios golpes, hasta lo tumbaron al piso, mientras los ladrones revisaban qué le podían robar.

Según el mismo informativo, los delincuentes se llevaron unas monedas, celulares y documentos, sin embargo, al transportarse en moto no se llevaron la bicicleta de la víctima.

Durante todo el robo no pasó ni un solo vehículo que pudiera al menos asustar a los ladrones, que se fueron campantes del lugar, mientras que el ciclista se levanta del suelo y recoge algunas pertenencias que le quedaron en el piso, incluso su maleta.

“La delincuencia nos sobrepasó. A este pobre ciclista lo golpearon, humillaron y lo robaron de forma miserable. Urge una reforma a la justicia para que se pueda judicializar a los delincuentes”, escribió en su cuenta de Twitter el ‘Patrullero’ de RCN, junto al video del robo.

Video de ladrones en moto que golpean, humillan y roban a ciclista en el barrio Las Ferias, Bogotá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)