En medio del forcejeo que se dio con los atracadores, el taxista fue herido gravemente, contó el afectado, en Citytv.

Indicó que fue apuñalado 4 veces en el brazo izquierdo. De igual forma, manifestó que llevaba una pasajera que también fue robada.

Al conductor de taxi le robaron su celular, el producido del día (unos 100.000 pesos) y una parte de la cuota del vehículo (casi un millón de pesos), que debía cancelar en los próximos días, agregó en ese medio.

Afortunadamente, el hombre fue llevado rápidamente hasta el Hospital de Meissen (sur de Bogotá). Posteriormente, fue llevado hasta su casa, en donde se recupera de las heridas.

El hombre pidió ayuda a las autoridades para que le ayuden con la recuperación del dinero que tenía destinado para pagar la cuota de su vehículo.

Este es el informe del robo que sufrió el hombre, publicado por Citytv:

Inseguridad en Bogotá: 2020 terminó con cifras muy preocupantes

El más reciente boletín de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, de diciembre de 2020, da cuenta de una cantidad alarmante de delitos como el hurto a personas.

Entre enero y diciembre de 2020 se denunciaron 82.169 casos de hurto a personas en la capital del país.

Sin embargo, la Alcaldía de Bogotá escuda su trabajo en materia de seguridad comparando estas cifras con las vistas en el 2019.

Allí, se ve cómo comparando lo visto en 2019 con lo visto en 2020, este delito se redujo en un 35 %. Sin embargo, es más que evidente que estas cifras sufrieron la consecuencia de las diferentes cuarentenas que obligaron a muchas personas a estar en su casa durante varios meses del año pasado.