Sobre el mediodía del viernes comenzó a llover en varios sectores de la capital y los aguaceros más fuertes cayeron en el occidente y centro de Bogotá. A propósito de la temporada invernal en el país, que se prevé durará hasta junio.

Así quedó registrado en varios videos compartidos por ciudadanos, pues el agua cayó acompañada de granizo, generando también problemas de movilidad.

(Lea también: Truenos y granizo en Bogotá causaron alboroto y complicaron tráfico este viernes)

Sin embargo, un video de Red+ Noticias mostró a varios trabajadores del Terminal del Salitre barriendo y secando la gran cantidad de agua en sus instalaciones.

El medio no detalló si la situación se vive solo en el módulo 2 o en varios de ellos, pero sí muestra a varias personas afectadas, pues hay gran afluencia de personas como sucede habitualmente en los viernes antes de puente festivo.

(Lea también: Caño de la Avenida Boyacá en Bogotá ya casi se desborda por torrencial aguacero)

Un pasajero compartió otra imagen y varios trinos cuestionando a dónde va el dinero que se cobra para permitir la operación del lugar.

Desde el gremio transportador respondieron:

Entre otras de emergencias por lluvias en la ciudad, Transmilenio también se vio obligado a cancelar por algunos minutos el servicio de Transmicable, aunque pasadas las 3:00 de la tarde se restableció.