La madre se dirigía hacia la casa del papá de las niñas, en el sur de Bogotá, cuando un sujeto la agarró y le tapó la boca, mientras le decía al oído que le entregara a la menor de sus hijas, que tiene 3 años de edad, narró la mujer en Noticias Caracol.

La mamá contó en el medio que pese a las agresiones del hombre, por las que también salió golpeada la menor de las niñas, ella se aferró a sus pequeñas, hasta que la hija mayor —de apenas 5 años— logró soltarse y corrió a pedir auxilio.

“Mi hija mayor logra pedir ayuda. Inas personas de la comunidad llegan, lo interceptan. El tipo logra ser capturado y posteriormente lo dirigen hacia la URI. […] Ella [su hija mayor] es supervaliente. […] De no ser por los gritos de mi hija, realmente no sé qué hubiera sucedido”, manifestó la mamá.

Por la dramática situación, las menores ya no quieren salir a la calle y no han recibido ayuda psicológica, aseveró su mamá en el noticiero. Además, dijo ella, el nivel de estrés que están manejado es “grandísimo”.

La víctima interpuso la denuncia ante las autoridades, y ahí confrontó al sujeto que, según ella, no le dio ninguna explicación: solo se reía.

De acuerdo con Caracol Radio, el raptor es un hombre venezolano al que un juez ordenó medida de aseguramiento. No obstante, él que dijo que tenía problemas mentales, según Noticias Caracol.