El pasado domingo, la esposa de Miguel Uribe dio una entrevista en la que contó varios detalles de lo que ha vivido desde aquel sábado 7 de junio, día en el que el senador colombiano recibió 3 disparos que lo tienen en este momento debatiéndose en una unidad de cuidados intensivos.
Como es evidente, ella estaba muy angustiada por la salud del precandidato presidencial, pues en ese momento todo era una incógnita.
En la entrevista con ‘Los informantes’, Tarazona señaló que ella salió desde ese centro médico hasta la Fundación Santa Fe en la misma ambulancia en la que iba Uribe Turbay. De hecho, asegura ella, los médicos le permitieron estar cerca del senador y tocarle su cuerpo, mientras que le pedía que siguiera con vida.
Pues estos dos hechos (la llegada al hospital de Fontibón y las declaraciones de Tarazona) están siendo usados por los bodegueros para crear una mentira. Aplicando la del dicho popular de que “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”, aunque esta esté lejos de serlo.
En redes sociales, diferentes cuentas están difundiendo un video en el que juntan estos dos videos y aseguran que la esposa de Miguel Uribe está mintiendo, cuando en realidad, quienes mienten, son los que están creando estas imágenes.
Este es uno de los muchos mensajes con los que están mintiéndole al país:
¿Como hijueputas alguien puede ir en la ambulancia y al mismo tiempo llegar a pie a la clínica? pic.twitter.com/QspPI8dchp
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí