A través de redes sociales se viralizó un video de la pelea que sostuvieron un agente de tránsito y un motociclista en Bucaramanga. La bochornosa situación tuvo lugar en la transversal Metropolitana, avenida que pasa justo al frente del terminal de transportes.

De acuerdo con transeúntes, el motociclista fue inmovilizado porque no tenía en regla todos los documentos de su vehículo. Sin embargo, aún no está del todo clara la razón por la que se desató la pelea entre ambos.

Un ciudadano grabó a lo lejos la discusión entre ellos y registró el momento exacto en el que fue tal la tensión entre ambos que se dieron un par de puños y terminaron en el piso revolcados. La pelea no duró mucho, pero en las imágenes se aprecia que ambos estuvieron en riesgo ya que por la zona transitaban carros a una velocidad considerable.

Pocos segundos después de que cayeran al piso, tanto el agente como el motociclista se reincorporaron. Acto seguido, el uniformado continuó con el requerimiento contra el sujeto.

La escena fue ampliamente comentada por cientos de ciudadanos bumangueses, aunque por poco termina en una tragedia para los involucrados. Este es el video que se conoció del hecho: