Fue el mismo general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el que hizo el anuncio para agilizar la captura de los delincuentes que atracaron este lunes en la noche el local de Starbucks.

Aunque el general dijo que “la Policía llegó inmediatamente al lugar de los hechos”, los ladrones ya habían escapado del local, ubicado en la calle 116 con carrera 17, en el norte de la capital.

Gómez pidió a las víctimas del nuevo caso de inseguridad en Bogotá que denuncien el hecho y dijo que se están revisando las cámaras para poder identificar a los ladrones.

Recompensa por ladrones que robaron un Starbucks en Bogotá

En su mensaje, el general dio a conocer el monto: “Ofrecemos una recompensa hasta de 5 millones de pesos para quien nos suministre información que nos lleve a la captura de estos delincuentes”, anotó.

Hay que recordar que en ese caso una persona resultó herida en un brazo, pues uno de los delincuentes le disparó con un arma traumática.

En total, fueron 7 clientes de ese Starbucks los que resultaron atracados; los pillos se llevaron varios celulares y algunos computadores.