Testigos, citados por Citynoticias, cuentan que dos individuos se bajaron de otro taxi y luego les dispararon en repetidas oportunidades al conductor y al pasajero, que estaban tanqueando en una estación de servicio.

De acuerdo con el medio bogotano, el hecho ocurrió en la bomba de gasolina del barrio La Aurora, en la localidad de Usme, sur de la capital de la República.

Arley León, mecánico que vio todo lo que estaba ocurriendo en la gasolinera, dijo que eran “2 los muchachos que estaban dándole plomo al carro cuando estaba tanqueando”.

Balacera pudo terminar en terrible accidente

León agregó en el noticiero local que cuando los sicarios se acercaron más al taxi, el conductor arrancó, pero terminó contra uno de los dispensadores de combustible.

La cantidad de gas y de gasolina que había en la estación de servicio pudo haber reaccionado ante lo sucedido en esa zona de la capital y estallar, causando un susto mayor.

Víctimas del atentado tienen antecedentes

La coronel Alba Lancheros, oficial de inspección de la Policía, señaló que las dos personas heridas tuvieron que ser llevadas a un centro médico.

Agregó que los dos “tienen anotaciones por varios delitos”. En su prontuario se destaca:

  • Hurto
  • Porte ilegal de armas
  • Fuga de presos
  • El pasajero del taxi tiene casa por cárcel

Mientras los 2 heridos fueron atendidos, los agresores escaparon del lugar, informó Noticias Caracol.

El noticiero agregó que los lesionados fueron llevados al Hospital de Meissen. La Policía está esperando a que les den de alta para que respondan por los delitos que han cometido.

Acá, el reporte de lo sucedido en el sur de Bogotá: