Y son extrañas porque, según medios locales, al joven Jesús Palomino lo vieron ingresar en compañía de una dama al hotel ubicado sobre la calle 31 con carrera 19 (centro de Bucaramanga), el pasado lunes en la tarde, y “minutos después” la mujer abandonó el lugar.

El medio Lo que pasa en Bucaramanga informó que fue hacia las 4 de la tarde cuando empleados del sitio hicieron una inspección de rutina, y encontraron la puerta entreabierta de una habitación del tercer piso.

Con la intención de revisar lo que ocurría allí, uno de los trabajadores decidió ingresar a la habitación y fue ahí cuando se encontró con una escena que el medio califica como escalofriante.

La inspección del cuerpo fue adelantada por agentes del CTI de la Fiscalía, y entre los detalles que se encontraron allí, de acuerdo con el reporte, había “una factura” de la compra de cianuro.

Además, el medio dijo que también encontraron “una papeleta con una sustancia polvorienta y un vaso a medio llenar con lo que sería el veneno preparado”.

La factura estaba, según Blu Radio, entre las pertenencias del fallecido, y por eso dice que las autoridades indagan si se trató “de un posible caso de suicidio”.

Lo cierto, por ahora, es que la investigación también se centra en aclarar quién era la mujer y qué relación tenía con el joven.

Hombre muere al caer de un hotel en Bucaramanga

Luego de este suceso, el mismo medio de Bucaramanga reportó la muerte de un hombre identificado como Henry Niño Neira, que cayó desde la parte alta de un hotel cuando se encontraba bajo el efecto del alcohol.

Las primeras hipótesis apuntan a que Niño se encontraba bebiendo licor en un establecimiento que queda cerca del hotel, en la carrera 36 con calle 52, y que fue el recepcionista el que lo ayudó a subir hasta el segundo piso para que ingresara a su habitación.

No obstante, un fuerte estruendo alarmó al personal del sitio ya que el huésped cayó al patio del hotel. Durante la inspección, el medio conoció que las autoridades encontraron las sandalias del hombre en la terraza que está en el tercer nivel.

Los dos casos están en investigación ya que no hay claridad sobre lo sucedido.