Baloto anunció que el sorteo del 31 de marzo dejó un nuevo millonario, el segundo en el mes de marzo, luego de que el ganador llenara su boleta de forma manual, y no con la opción de ‘automático’.

Según Caracol Radio, el nuevo millonario es un adulto mayor que es asiduo comprador del Baloto en esa zona de Bucaramanga. Siempre que compra, al salir de misa, se echa la bendición para que se la haga el milagrito de ganarse el premio mayor, cosa que en esta oportunidad se le dio a la perfección.

Víctor Ospino, el vendedor del tiquete ganador, le dijo a la emisora: “Normalmente, la gente viene después de misa, que queda a pocas cuadras, y se persigna, se echa la bendición y le pide al Divino Salvador para que le conceda el milagrito”.

Y continúa: “Anoche fue una misa muy bonita y llegó muchísima gente y muchos jugaron el Baloto, manuales, con Revancha y hasta la gente a veces le pide a uno que les sugiera un numerito”.

Ospino no recuerda con precisión a quién le vendió el número ganador, pero presume que pudo tratarse de un adulto mayor, pues son estas personas quienes conforman la mayor parte de su base de clientes.

La frecuencia radial informa que esta es la quinta vez que el premio mayor del baloto cae en Bucaramanga. La primera vez fue el primero de octubre del 2014, cuando un residente se ganó 34.000 millones de pesos.