El fatal accidente, que además dejó 40 heridos del bus de servicio especial contratado por la empresa Bimbo, ocurrió en la mañana de este miércoles a la altura de El Rosal (Cundinamarca), que se convierte en la Calle 80 de Bogotá.

En el video se observa que una volqueta está estacionada sobre la vía, ocupando parcialmente una parte de la avenida, aunque detrás de ella tiene ubicados 5 conos de tránsito, presuntamente, avisando que está varado.

Pero a las 5:24 de la mañana, se aprecia que el bus de servicio público se lleva por delante los conos. Aunque el conductor intenta maniobrar, aparentemente, porque ve al vehículo de carga pesado estacionado, un carro particular pasa por su lado izquierdo y no le permite pasar al siguiente carril.

Enseguida se observa que un motociclista se detiene y otros conductores se acercan al sitio para tratar de auxiliar a las víctimas.

A continuación, el impactante video publicado en Facebook por la página Emisora Unilatina Facatativá.

La emergencia en la vía conocida como la Autopista Bogotá-Medellín fue atendida por el cuerpo de Bomberos de El Rosal y Facatativá.