https://twitter.com/MeDicenWally/status/1380917160214663169

Vicky Dávila nuevamente se molestó por los comentarios en contra de Semana. Desde la noche de este viernes decenas de tuiteros opinaron sobre la portada de la edición de este fin de semana, en la que aparece una selfi de Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Álvaro Uribe, sacando la lengua y con su rostro lleno de lo que sería espuma.

Esos mismos tuiteros calificaron la portada de Semana como sensacionalista y la compararon con el diario Q’hubo, caracterizado por publicar crímenes y fuertes imágenes en sus portadas.

Ante la crítica, la periodista no se contuvo y les respondió a los tuiteros:

“Atacan a Semana porque  #SemanaDiceLaVerdad Pero quieren tapar los excesos del testigo Monsalve y sus posibles millonarios negocios dese la cárcel donde paga por secuestro y concierto para delinquir”, escribió Vicky Dávila en su cuenta de Twitter.

De hecho, por esa portada, la periodista es tendencia desde hace varias horas y el mismo expresidente Álvaro Uribe le dio retweet a la publicación en la que aparece el Juan Guillermo Monsalve, testigo clave del proceso que tiene al expresidente respondiendo ante la justicia colombiana.

Juan Guillermo Monsalve y sus excesos en la cárcel

Este fin de semana se conocieron una serie de videos y textos que evidencian los privilegios que, presuntamente, tendría el testigo en prisión.

Las evidencias fueron reveladas por el Centro Estratégico de Valoración Probatoria (Cevap) a través de un informe en el que se detallan cuáles serían algunos de esos privilegios que Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Álvaro Uribe, ha recibido desde que está en la cárcel.

Con base en las pruebas, Monsalve hacía fiestas en su celda. Uno de los videos, que se conoció en estos días, muestra que él disfruta de la compañía de una mujer mientras escucha música a todo volumen y consume licor. Así mismo, se conocieron fotos en los que aparece con algunos exjugadores de la Selección Colombia.

Estos son algunos trinos de tuiteros que compararon a Semana con Q’hubo: