Hace un mes que esta joven que estudia Administración de Empresas de la Universidad de los Llanos recibió la solidaridad de miles de personas porque se conoció un video en el que una vecina de barrio Villa María la agredía.
Pues ahora, Villavicencio Día a día dio a conocer que Lina María fue víctima de una nueva agresión, que no se sabe si tiene relación con el caso anterior.
Según dio a conocer ese medio de comunicación, la mujer fue amenazada por un hombre cuando salió a comprar el carbón para su negocio y, bajo amenaza, la condujo hasta un sendero ecológico.
Ella iba en su vehículo y como ese lugar estaba muy solo una patrulla de Policía que pasaba por el lugar la salvó de que fuera una agresión mayor.
Hasta el momento no hay mayores detalles, pero el alcalde de Villavicencio, Herman Felipe, hizo mención en su cuenta de Twitter a una agresión sexual a una mujer. Por información que dé con el paradero de este hombre están ofreciendo 10 millones de pesos.
Los hechos sobre el episodio de violencia sexual contra una mujer se están investigando por autoridades competentes
Ofrecemos recompensa de 10 millones de pesos para dar captura al responsable.
La familia ha pedido la mayor discreción. Pedimos respeto absoluto.
— Harman Alcalde (@harmanfelipe) November 9, 2022




Familia de la mujer de la vendedora de arepas en Villavicencio da versión
En redes sociales se están difundiendo varias versiones de qué fue lo que pasó, pero, hasta el momento, ni la familia de la joven ni las autoridades han dado mayores detalles.
En la cuenta de Instagram del negocio de Lina María hicieron dos publicaciones con las que buscan acabar con las especulaciones.
“Ella está bien. Desgraciadamente sí pasó lo que están contando en redes, pero esa no es la versión. Ella solo quiere respeto por su situación y no quiere que su hijo se entere”, escribieron en una historia de Instagram que fue ella por su mejor amiga.
(Vea también: Apoyo (inesperado) que recibieron vendedoras a las que una mujer les echó heces de perro)
Además, ahí dicen que no deben culpar a su pareja, pues él es quien está acompañándola en este momento.
