Un repudiable hecho se hizo viral en redes sociales, en el cual se ve a una señora arrojar los excrementos de sus mascotas en un puesto de arepas ubicado en un barrio de Villavicencio.

En la grabación que han compartido distintos personajes públicos, para unirse a las voces de rechazo, aparece una mujer agrediendo a tres trabajadoras por tener el negocio de comida en la calle y estar cerca de su vivienda.

(Lea también: Apoyo (inesperado) que recibieron vendedoras a las que una mujer les echó heces de perro)

Esta lamentable situación provocó el rechazo de miles de ciudadanos, quienes, a través de las redes sociales, exigieron la rápida acción de las autoridades para sancionar a la mujer.

De hecho, el alcalde de la ciudad, Harman Ortiz, se desplazó hasta el lugar y le manifestó su apoyo a las mujeres agredidas, asegurando que la señora deberá responder ante la Policía por su “asquerosa agresión”.

Lee También

Señora aspiró a ser edil y tuvo respaldo de un partido político

Producto de esta situación, internautas se pusieron la tarea de investigar a la agresora, y encontraron que la mujer, identificada como Natalia Martínez, aspiró a ser edil en 2019 con el respaldo del Polo Democrático.

Asimismo, se conoció una publicidad de la época en la que sale la foto de la mujer, junto a su número en el tarjetón, y un mensaje de apoyo a Harman Ortiz, quien en ese entonces estaba en plena campaña para llegar a la Alcaldía de Villavicencio.

Finalmente, según el medio Vive el Meta, la agresora tiene un local de comidas rápidas cerca al puesto de arepas en el que arrojó los desechos de sus mascotas.