Así lo dijo en la mañana de este jueves, reafirmando las críticas que en las últimas horas ha venido realizando en Twitter, pues considera que “lo importante es vacunar, no las fotos”.

Comparó además el proceso de vacunación en Colombia (segundo país en Latinoamérica con más casos de contagio, después de Brasil) con el de otros países de la región.

(Vea también: ¿Cuántas vacunas llegaron exactamente? Minsalud intentó aclarar, pero la cuenta no cuadra).

“No es para sacar pecho que estemos en ese segundo lugar”, agregó, cuestionando el manejo informativo del Gobierno Nacional y de los gobiernos regionales.

Darcy Quinn también lanzó sus críticas

Pero no solo de la Torre se mostró molesta con el cubrimiento masivo de la llegada de las primeras vacunas al país. La también periodista Darcy Quinn confesó sentir “pena ajena” por el despliegue informativo dado hasta el momento.

Quinn, algo resignada, dijo:

“Es algo muy provinciano, muy parroquial. Pero, bueno, quizá así es como somos”.

Y, como si fuera poco, de la Torre compartió un pantallazo en el que se informa a los periodistas de Cali que el inicio de la vacunación en esa ciudad tuvo que ser postergado unas horas para darle tiempo a Fernando Ruiz, ministro de Salud, para que llegue a hacer presencia.

Con este enunciado compartió la imagen: