Los hechos se dieron en el barrio La Asunción, en ese municipio del Valle, donde el menor fue atrapado por el fuego de una explosión en la mencionada polvorería.

Ocurrió sobre la tarde del sábado y dejó un hecho lamentable luego de que el niño sufriera heridas en el 90 % de su cuerpo, añadió El País de Cali.

Ese medio señaló que el niño había sido trasladado hasta el Hospital Universitario del Valle, donde estuvo bajo atención médica, pero lamentablemente no sobrevivió.

“El niño fue sacado del incendio por la comunidad y entregado a las unidades bomberiles. El incidente se atendió con máquinas extintoras; se logra controlar el incendio y, al parecer, fue una ramada en la parte trasera de la vivienda”, dijo la capitana María Gómez, comandante del Cuerpo de Bomberos, en palabras recogidas por ese diario.

Lee También

Varias fotos de los daños, publicadas por Blu Radio, dan cuenta de la gravedad de la conflagración y cómo esta arrasó con todo lo que se encontraba en las viviendas aledañas a la fábrica de pólvora.

(Vea tambiénPreso que oía música cristiana advirtió tragedia en cárcel de Tuluá donde murieron 56 reos).

Esta es una imagen del sitio, compartida por esa emisora: