La revelación la hizo a través del primer episodio de Archetypes, el podcast de la duquesa. Estos son los detalles.

En este debut, Meghan Markle estuvo con su amiga y la campeona de tenis Serena Williams hablando sobre la maternidad.

También hablan sobre algunas experiencias y momentos de angustia que han tenido que pasar con sus hijos.

¿Quieres saber más detalles?

Aquí te contamos.

Meghan Markle confesó el momento más aterrador que tuvo con su hijo Archie

“Por supuesto, como madre, dices, ‘Oh, Dios mío, ¿qué?’ Todos lloran, todos están conmocionados”, fue uno de los comentarios que le hizo Meghan Markle a Serena Williams en el primer episodio de Archetypes.

Las dos mujeres hablaron sobre la maternidad e intercambiaron historias personales sobre algunos momentos donde sintieron la presión de ser mamás.

Serena Williams, cuenta que su hija Alexis Olympia, de cuatro años, se rompió la muñeca el día antes de jugar un partido.

“Estaba básicamente devastada. Literalmente no podía pensar. Me sentía tan culpable. Por supuesto, este es el único día que estaba jugando temprano. Recuerdo abrazarla toda la noche y simplemente mecerla para que se durmiera. Estaba tan enojada conmigo misma por permitir que eso sucediera”, le dijo la tenista a Meghan Markle.

Añadió también a modo de reflexión que las madres tienen una gran capacidad, “hacen muchas cosas. Miro a mi mamá, no sé cómo tuvo cinco hijos. No sé”.

Luego de esta historia Meghan Markle también contó algo relacionado con un incidente que tuvo con su hijo mayor, Archie.

Este hecho ocurrió en 2019, cuando los duques de Sussex estaban en Sudáfrica, y la guardería donde estaba Archie se había incendiado.

“En el momento en que aterrizamos, tuvimos que dejarlo en esta unidad de vivienda en la que nos habían hospedado”, esto debido a que tenían compromisos, contó Meghan Markle a Serena Williams.

“Hubo un momento en el que estoy parado en el tocón de un árbol y estoy dando este discurso a mujeres y niñas, y terminamos el compromiso, nos subimos al auto y dicen: ‘Ha habido un incendio en la residencia’”.

La duquesa respondió: “‘¿Qué?’ ‘Ha habido un incendio en la habitación del bebé’”. Al regresar a la guardería Meghan recuerda a su niñera, Lauren, “llena de lágrimas”.

Continuó con su historia y dijo: “se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, y simplemente dijo: ‘¿Sabes qué? Déjame ir a buscar un refrigerio abajo. En esa cantidad de tiempo que ella bajó las escaleras, el calentador en el cuarto de los niños se incendió. No había detector de humo. Alguien olió humo en el pasillo, entró, se apagó el fuego”.

Meghan Markle se refirió a que la situación se presentó cuando asistían a un compromiso y sostuvo: “salir y hacer otro compromiso oficial. Dije: ‘Esto no tiene ningún sentido’”.