El uribista volvió a ser tema de conversación en las redes sociales por cuenta de su opinión sobre el toque de queda decretado en Medellín para esta Navidad, que entra en vigencia desde este 24 de diciembre hasta el próximo sábado 26 a las 6:00 a.m.

Arboleda, que el año pasado cortó la bandera LGBTI que había sido izada en el Pueblito Paisa de la capital antioqueña, invitó a sus seguidores a que no respeten el toque de queda y se reúnan con sus familias. Lo expresado por el polémico personaje, que hace varios meses se había declarado como anticuarentena, estuvo acompañado de ataques personales al alcalde Daniel Quintero.

“Invito a la gente a que salga en desobediencia civil el día 24 y se reúna, y el día 25, y no le paren bolas a este degenerado (Quintero). Porque si los desordenados tienen derecho, nosotros también tenemos derecho”, manifestó el uribista en la primera parte de su mensaje.

Acto seguido, Arboleda continuó sus ataques personales al mandatario paisa. “Yo, por mi parte, no le paro bolas a este sinvergüenza, lacayo, no le paro bolas. Y lo vamos a revocar, sinvergüencita, degenerado de Daniel Quintero, mal nacido“, concluyó el hombre.

Las autoridades antioqueñas y de casi todo el país decretaron restricciones para que las familias de sus regiones no protagonicen acciones que faciliten la propagación de coronavirus. En muchas de ellas habrá toques de queda y hasta ley seca.

Tanto el Gobierno como los mandatarios locales han pedido a los ciudadanos que tanto en Navidad como en Año Nuevo no se reúnan masivamente en lugares con poca ventilación, sobre todo si en sus familias hay personas de la tercera edad con comorbilidades. A continuación, el video que grabó Arboleda pidiéndoles a sus seguidores que desacaten el toque de queda en Medellín: