El hombre, que el año pasado se hizo reconocido en el país por cortar el distintivo LGBTI que estaba izado en el Pueblito Paisa de Medellín, ahora volvió a ser tema de conversación en redes sociales por cuenta de su opinión sobre la cuarentena con la que se está evitando la propagación del coronavirus.

Sin importarle que este fin de semana Medellín estaba en confinamiento estricto, Arboleda salió a la calle sin tapabocas y dejó claro que no está de acuerdo con estar en cuarentena.

“Necesito salir a respirar el aire que Dios me da, un aire que es el que nos da salud, no el aire que nos quiere dar el Gobierno”, expresó el paisa en la primera parte de su video.

La parte más polémica de su opinión, que también fue motivo de burlas en redes sociales, fue aquella en la que comparó la actualidad del país con el holocausto nazi, porque según él la cuarentena se asemeja a lo que hizo Hitler con los judíos.

“Esto que está pasando yo lo veo como el holocausto nazi. Cuando Hitler confinó a los judíos en los campos de concentración, cuando les confinó sus negocios y en seguida los obligó a que se confinaran en los guetos y después los incineró en los hornos. Todo eso fue porque la mayoría del mundo se quedó callada, no protestaron”, aseguró el hombre.

Arboleda culminó su video diciendo: “Eso es lo que estamos viviendo hoy. Hoy nos quieren confinar en nuestras casas, en nuestras unidades residenciales, sin posibilidad de darle a la familia un abrazo y lo más triste es que muchos de nosotros estamos actuando como los judíos en ese tiempo, sin proferir palabra”.

La mayoría de personas que han visto la grabación reaccionaron con burlas a lo expresado por el hombre y están viralizándola. Estas son las imágenes: