Un hombre murió luego de que el jeep Willis en que viajaba se quedara sin frenos y cayera aproximadamente 30 metros, en hechos ocurridos hacia las 3:30 p. m. de este lunes en zona rural de Génova, en el departamento de Quindío.

A esa hora, el vehículo transitaba por la vereda El Recreo con destino al casco urbano del municipio. El conductor había terminado de dejar a los estudiantes de la institución educativa de la localidad en cada una de sus fincas y se dirigía a Génova a descansar.

(Lea también: Accidente en La Línea terminó con camión en un barranco; conductor saltó para salvarse)

En el camino se encontró al ciudadano que se subió en la parte de atrás del automotor y en uno de los puntos de la carretera el conductor del vehículo, adscrito a una empresa privada, sintió que los frenos no le respondieron, le avisó a su único pasajero y luego de un momento a otro perdió el control del Willis.

El automotor rodó cerca de 30 metros, el conductor  en medio del tremendo susto alcanzó a saltar, pero el pasajero desafortunadamente perdió la vida. El conductor, como pudo, avisó a la ciudadanía del sector sobre lo que pasaba y fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl de Génova. Allí los médicos lo atendieron, vieron que los golpes eran leves y le dijeron que no corría peligro.

(Vea también: Conductor de bus fue asesinado por oponerse a un robo; delincuente aceptó el homicidio)

Por otro lado, uniformados adscritos a la Policía Quindío y unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio llegaron hasta el lugar de los acontecimientos para tratar de recuperar el cuerpo sin vida de lo profundo del abismo, mientras que unidades adscritas al Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, se trasladaban al punto para realizar el informe topográfico del primer muerto por accidente de tránsito del año en su jurisdicción.