En pleno lunes festivo, fecha en la que cientos de personas se movilizan de vuelta a sus hogares tras la terminación de las festividades de fin de año, se presentó un grave accidente en una de las vías más importantes del Tolima que lo comunica con Quindío.
(Le puede interesar: Atentado contra secretario de gobierno en el Tolima: fueron hasta su casa a dispararle)
Sobre el corredor de la vía La Línea–Calarcá, una grave emergencia por poco y acaba con la vida de un conductor que se movilizaba a bordo de su vehículo y se salvó de milagro, gracias a su rápida reacción en el momento de pánico.
El accidente
De acuerdo a los videos e información publicados en el Facebook ‘Reporteros de La Línea’, el siniestro se registró a la altura del túnel Ocelotes, cuando un carro de placas SLH 956, sufrió fallas mecánicas.
Ver esta publicación en Instagram
Esto, lo llevó a perder el control, saliendo de la vía y cayendo varios metros por el vacío desde el puente, directo a la quebrada que pasa por la zona.
Milagrosamente, el conductor del vehículo alcanzó a saltar antes de caer en el abismo, salvando su vida de lo que pudo haber sido un evento fatal. Su rápida reacción en medio del pánico del momento, lo tiene hoy contando la historia.




Personal de la concesión se encuentra atendiendo el hecho por lo que siendo las 9:30 de la mañana del lunes 9 de enero, se presenta paso a un solo carril.
El vehículo, por su parte, quedó destruido.
LO ÚLTIMO