La denuncia la hace un hombre en Facebook, que se identifica como Édgar Hernández, en la que dice que eso le pasó a un amigo suyo que se hospedó en Terracota Hotel Boutique, cuando viajó a Honda a inicios del año.

Hernández, que publicó la fotografía de la factura, agregó que el afectado pidió un desayuno para una sola persona, que consistía en dos huevos (preparados al gusto) y un jugo de fresa. Por los dos huevos, dice él, “le cobraron gallina y media”, pues el precio era de 19.000 pesos.

En total, el viajero terminó pagando 26.500 pesos, pues el jugo costó 7.500 pesos.

Si bien se entiende que el servicio de restaurante en los hoteles es más costoso que en los establecimiento comunes, el precio de los huevos que tuvo que pagar el viajero resulta insólito, teniendo en cuenta que el costo de ese producto, en el país, oscila entre los 350 y 500 pesos.

Esta nueva denuncia se suma a las otras que muchos turitas también han hecho por abusos por parte de lugares, como en Cartagena, en que se aprovechan de la temporada de vacaciones para ponerle altísimos costos a la comida y bebidas.

A continuación, la factura que el denunciante compartió en su Facebook:

Facebook: Edgar Hernández
Factura / Facebook: Edgar Hernández