Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
El hombre, identificado como Jun, relató que durante el trayecto varios pasajeros subieron al vehículo en una de las paradas intermedias y uno de ellos le ofreció un alimento que terminó afectando gravemente su estado de salud.
(Lea también: [Video] Ladrón recibió disparo en la cabeza por bala perdida que dispararon sus cómplices)
“Cuando subí al bus, el conductor hizo unas paradas en las que entró mucha gente. Desafortunadamente, unos hombres se sentaron a mi lado y me ofrecieron una galleta. Me dijeron ‘por favor, cómela’, y la acepté. De repente me quedé dormido por ocho horas y cuando desperté ya estaba en el hospital”, narró el ciudadano surcoreano.
Según su testimonio, tras perder el conocimiento durante varias horas fue trasladado a un hospital y posteriormente recibió acompañamiento de la Policía de Pereira, quienes garantizaron su seguridad.




“Gracias a la policía de Pereira llegué aquí sano y salvo. Quiero aclarar que este desastre no ocurrió en Pereira, sino después de Bogotá y antes de llegar a la ciudad. Así que no tienen que preocuparse por venir a Pereira; me siento seguro aquí con los policías”, agregó.
(Vea también: Robo a pareja de abuelos terminó en balacera y con ladrones recibiendo paliza; quedó en video)
Desde el Terminal de Transportes de Pereira se reiteró que el caso no tuvo lugar en sus instalaciones ni dentro de la ciudad, al tiempo que rechazaron este tipo de actos delictivos y reafirmaron su compromiso con la seguridad de los viajeros.
“Desde el Terminal rechazamos todo tipo de actos delictivos y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad, confianza y respaldo a todos los viajeros que llegan y salen de nuestra ciudad”, manifestaron voceros oficiales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO