Como ‘la madrina’, así fue apodada Fabiola, una de las trabajadoras de Laura Sarabia que fue chuzada por la Fiscalía, que la acusó falsamente de ser parte del ‘Clan del Golfo’ para poder interceptar ilegalmente sus líneas telefónicas. Esta mujer fue vinculada con el escándalo que desencadenó la salida de la exjefe de gabinete por llevar al polígrafo a la niñera de su hijo por señalarla de robarse un dinero de su casa. 

(Vea también: Encontraron muerto a coronel que trabajaba en Presidencia; investigan vínculo con chuzadas)

Al respecto, Fabiola habló en Blu Radio con Néstor Morales y dio más detalles de esa situación. Inicialmente dijo que a ella solo le informaron que algo se había perdido, pero no le dijeron qué. Por ese problema ella y Marelbys Meza resultaron vinculadas al caso del supuesto robo.

Trabajadora de Sarabia dice que no es parte del ‘Clan del Golfo’

Ahora, la trabajadora llamó “desagradecidos” a los que la “metieron en ese chicharrón”. Además, contó que cuando se enteró que la estaban relacionando con el escándalo se le vino “el mundo encima”.

De igual manera, manifestó su preocupación de por qué la Fiscalía la relacionó con una organización criminal que delinque en el país, cuando ella tan solo es una trabajadora de Bogotá que se gana la vida como cualquier ciudadano. 

“Eso es lo que quiero que quede claro, que yo no pertenezco a ningún ‘Clan del Golfo’ ni sé de dónde diablos son, lo único que sé es que son gente muy mala, entonces por qué tienen que meterme en grupos de los que no soy”, aseguró en la cadena radial.

Lee También

Finalmente, la mujer aseguró que nunca vio movimientos extraños en la casa de Sarabia y que, por el contrario, todo era muy normal. Además, dijo que tampoco vio bolsas con plata.