Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
Los organismos de socorro y las autoridades, rescataron en un balneario del norte del Tolima, el cuerpo sin vida de un joven conocido como Duván.
(Lea también: Encuentran cuerpo de un hombre tendido en una vía del Tolima; estaba sin medias y zapatos)
Este lunes 12 de febrero, algunas personas dieron aviso a las autoridades acerca de un cuerpo sin vida que se encontraba en un balneario sobre el río Bledo, conocido como ‘Echa Humo’, ubicado a cinco kilómetros del casco urbano de Lérida, en el norte del Tolima.
Al sitio se desplazaron voluntarios de la Defensa Civil Seccional Tolima, junto a miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y uniformados de la Policía Nacional, con el fin de hacer los actos urgentes y rescatar el cuerpo, que se encontraba en un lugar de difícil acceso, por lo que tuvieron que caminar durante varias horas.
(Lea también: Mujer falleció luego de ser atacada por un enjambre de abejas en municipio del Tolima)
Al atardecer, aproximadamente a las 5:25 p. m., finalmente retornaron con el cuerpo de Duván, a bordo de una camilla improvisada, a hombros de un voluntario de la Defensa Civil y un miembro de la Policía Nacional.
Sobre el joven fallecido, se pudo establecer que lo conocían de cariño como ‘Macumba’ y era hijo de Matilde Cruz, vendedora de mercado a las afueras de la plaza de Lérida.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO