Por: QHUBO IBAGUÉ

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ene 22, 2024 - 3:35 pm
Visitar sitio

Un hombre que se desplazaba en motocicleta por la vía entre Mariquita e Ibagué, fue atacado por sicarios el pasado viernes y murió en las últimas horas.

(Lea también: Quién es el hombre al que mataron de 15 tiros e iba en carro con placas venezolanas)

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana del pasado viernes 19 de enero, se registró un atentado con arma de fuego en la carretera que conduce de Mariquita al corregimiento San Felipe de Armero Guayabal, norte del Tolima.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Daniel Augusto González Meza, quien laboraba como cobrador ‘gota a gota’ y se transportaba en una motocicleta negra y azul marca Bajaj Bóxer de placa UMR 27G. Al parecer, sicarios en otra moto lo abordaron y le dispararon dos veces en la cabeza, dejándolo tendido sobre la vía.

Algunas personas que transitaban a esa hora por el lugar, se bajaron de sus vehículos para verificar el estado de salud de esta persona, quien aparentemente habría sufrido un accidente de tránsito, sin embargo, constataron que se trataba de un atentado. El hombre fue trasladado a un centro asistencial de Mariquita y desde allí fue remitido a un hospital de Ibagué, donde falleció en las últimas horas.

(Vea también: Gota a gota le disparó a mujer por deuda de un familiar; víctima está grave en hospital)

Sobre la víctima mortal, se conoció que tenía 28 años de edad, era padre de un niño de seis años de edad y trabajaba como cobrador de una organización dedicada a realizar pequeños créditos, conocidos como ‘Gota a gota’.

El Nuevo Día pudo establecer de manera extraoficial, que presuntamente la organización de préstamos a la que pertenecía González Meza, al parecer, había sido objeto de extorsiones y amenazas en los últimos días a través de un audio, por parte de una reconocida banda delincuencial que opera en algunos municipios del norte del Tolima, cuyo cabecilla ya fue capturado, pero presuntamente sigue dando órdenes desde la cárcel a sus integrantes, la mayoría de su misma familia.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.