Aníbal Gaviria, Gobernador de Antioquia, aseguró en su cuenta oficial de Twitter que la vivienda de una humilde familia en Betulia sufrió graves daños estructurales debido al fuerte sismo. Además, indicó que no hay ninguna persona lesionada.

“Desde la gobernación estamos en comunicación con los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo. El Informe preliminar nos señala el colapso parcial de una edificación de una casa en Betulia”, precisó

En un video, compartido en las redes sociales de la alcaldía de ese municipio, se puede apreciar cómo el temblor afectó prácticamente todo el primer piso de la vivienda de esta familia, ya que se vinieron abajo dos muros.

“Se presentan daños en la infraestructura de algunas viviendas del corregimiento de Altamira, vereda El Indio y barrio Nuevo. Toda nuestra solidaridad y acompañamiento con estas familias”, agregó la alcaldía.

El sismo, según informó el Servicio Geológico Colombiano, tuvo una profundidad superficial de menos de 30 kilómetros, lo que provocó que se sintiera de manera importante en varias regiones del país.

Fuerte temblor en Antioquia destruyó casa de humilde familia en Betulia