Como informó City Tv y quedó registrado en un video que compartieron en redes, al menos 10 automóviles fueron afectados en dichas peleas, que también llevaron a cuatro personas a ser retenidas en la estación de Policía de Antonio Nariño.

Pero no solo fueron los taxistas y conductores de Uber quienes se vieron perjudicados, pues un ciudadano identificado como Erick Erazo aseguró que fue seguido por varios conductores del servicio público, quienes le dijeron “vulgaridades” y lo amenazaron.

Lee También

El hombre le dijo al medio que estaba por la zona porque necesitaba recoger a su esposa, que salía de trabajar. Los taxistas “se fueron hacia la parte de adelante del carro y empezaron a golpear el panorámico hasta que lo rompieron”.

Luego, destrozaron el vidrio de la puerta derecha del vehículo, en donde estaba sentada su esposa, y varias esquirlas cayeron sobre ella; hasta el momento Erazo desconoce quién le responderá por los daños ocasionados.

El noticiero también recordó que los taxistas tampoco salieron bien librados, pues hubo varios vehículos afectados y un hombre, aparentemente conductor de la aplicación, habría sido judicializado por “daño en bien ajeno”.

Aquí, una de las grabaciones del momento: