Para Colmenares, “los ojos no miran para adentro…”, por lo que, para él, Petro salió en defensa de Laura Daniela Beltrán, una reconocida tuitera activista que se ha mostrado a favor de las marchas del paro nacional.

El padre de Luis Andrés Colmenares retuiteó un trino de Jaime Arizabaleta, que se identifica como directivo del Centro Democrático, en el que cuestiona que Petro haya defendido a Beltrán, mientras guardó silencio cuando vándalos atacaron a la patrullera Paola Arboleda durante las marchas del 21 de noviembre.

“A Petro le parece que unos memes a su violenta activista ‘Lalis’ son una ‘discriminacion ideológica y una bellaquería contra la mujer’, pero no dijo nada cuando sus muchachos casi asesinan a Paola Arboleda“, se puede leer en uno de sus trinos.

Este fue el mensaje que llamó la atención de Colmenares, y que retuiteó con su contundente frase.

Cabe recordar que Beltrán, que en redes sociales es conocida como ‘Lalis’, fue víctima de un fuerte matoneo por su aspecto físico. A ella le tomaron una foto que un tuitero publicó y comparó con otra imagen en donde la mujer tiene un aspecto diferente.

Dicho usuario se empeñó en mostrar, en su trino, el físico de la joven, ya que mientras en una foto aparece maquillada y con un rostro angelical, en la otra simplemente se le ve como una ciudadana más que salió a las calles a protestar.

Esa comparación se prestó para que ‘Lalis’ fuera el centro de las críticas, en las que la mayoría de comentarios se enfocaron en burlarse de su cuerpo.