En un comentario de esa red social, un internauta le dijo al taxista que le abría las puertas de la cocina de su restaurante, pues necesitaba a alguien “fuerte y vigoroso” para “lavar, cocinar y trapear”.

Precisamente fueron esos oficios los que mencionó Contreras para decir que las mujeres conductoras de Uber deberían dedicarse a otra cosa, comentario por el que la gerente de Taxis Libres, empresa en la que él trabajaba, lo sancionó de manera indefinida.

En la irónica oferta laboral, además, el usuario de Facebook dice que “tenía muy buenas empleadas, […] pero salían de trabajar y se iban a estudias las muy verriondas. Ahora dos son abogadas y la otra es ingeniera”.

Freddy Contreras

Artículo relacionado

Ponen condiciones para que taxista machista vuelva, pero él ya piensa en otros zapaticos

“De seguro usted no me haría lo mismo porque se ve a todas luces que eso del estudio no le gusta mucho. Lo espero amigo”, se lee en el comentario que se hizo viral con más de 6.000 reacciones, entre ellas, 3.000 ‘me gusta’ y casi 2.000 ‘me encanta’.

Las reacciones por las declaraciones de Contreras no paran, en gran parte, porque él mismo se encarga de permanecer en los medios, tal y como hizo en la madrugada de este viernes, cuando buscó a un periodista de Noticias Caracol para reiterar que sus palabras fueron “malinterpretadas”.

Al respecto, el padre Alberto Linero señaló en Blu Radio que ya es hora de “perdonar” a Contreras, conclusión que fue apoyada por otros panelistas de la emisora como Néstor Morales y Paola Ochoa, pues consideran que el taxista ya recibió la sanción social que merecía.

A continuación, la oferta laboral que la rompió en Facebook:

Captura: Facebook
Oferta laboral a Freddy Contreras / Captura: Facebook