El taxista se movilizaba en el puente de la avenida Cordialidad con Circunvalar, cuando fue requerido por policías del Tránsito que montaron un retén en ese sector concurrido de Barranquilla.

(Vea también: A agentes de tránsito acusados de pedir “100 barras” a conductor no se les fue hondo)

Al parecer, el conductor no tenía la documentación del vehículo al día y posteriormente fue informado del procedimiento de inmovilización que ejecutarían los agentes ante esa infracción del Código de Tránsito.

Durante el procedimiento, el hombre presuntamente intentó sobornar a los uniformados para zafarse del proceder de las autoridades viales.

“[…] Presuntamente el ciudadano le ofreció 175.000 pesos a uno de los uniformados, al parecer, para que no continuara con el procedimiento”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla, de acuerdo con Minuto 30.

Lee También

Inmediatamente, el agente que aparece con los billetes en la mano le informó al ciudadano que estaba capturado por presuntamente ofrecerle dinero de manera ilícita para esquivar el castigo impuesto.

Acá, imágenes del procedimiento policial:

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía y podría enfrentar cargos por el delito de cohecho por dar u ofrecer, según información de El Tiempo.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla sigue generando resultados que permitan la disrupción del delito”, detalló la institución en su comunicado.