El hallazgo se registró en la tarde del lunes 11 de abril en el inmueble ubicado en la carrera 43 con calle 75, barrio Porvenir, en el norte de Barranquilla.

(Vea también: Murió Jhon Mesías, reconocido diseñador vallecaucano; vistió a varias reinas de Colombia)

Familiares de García Camacho desconocían de su paradero desde el día sábado 8 de abril hasta que se dispusieron a entrar a ese mencionado apartamento ante el fuerte olor que emanaba esa vivienda.

Estando dentro de la residencia abrieron la puerta de una de las habitaciones y allí encontraron a su ser querido sin signos vitales, detalló Zona Cero.

El cuerpo estaba rodeado de sangre y por su avanzado estado de descomposición fue difícil encontrar alguna herida mortal que haya podido acabar con su vida, indicó por su parte El Heraldo.

Lee También

Sobre esta extraña muerte las autoridades hacen las respectivas indagaciones para buscar esclarecer si se trató de un homicidio o de un atentado contra su propia vida.

Mientras esto ocurre, el cuerpo sin vida de Álex García Camacho permanece en el Instituto de Medicina Legal Regional Norte, a la espera del dictamen forense que permitirá establecer la causa de su deceso.