En su momento, el hombre fue golpeado por varios ciudadanos después de que le puso una cita a un niño de 12 años de edad por internet, “con dudosas intenciones”, informó Noticias Caracol.

El señalado pedófilo, según la Fiscalía, fue llevado a un hospital por las agresiones. El noticiero señaló que, según el órgano judicial, solo estaban esperando a que recobrara la consciencia para poder capturarlo.

Incluso, destaca el informativo, al día siguiente de encontrarlo se expidió la orden de captura. Sin embargo, hoy el ente investigador no sabe dónde está.

El padre del menor, que decidió hacerse pasar por su hijo en redes para concretar una cita con el hombre, descubrir su identidad y denunciarlo ante las autoridades, dijo que al supuesto criminal lo “dejaron volar” y denunció que “hay manos oscuras” en el caso.

El padre, que mantuvo su identidad en secreto, le dijo a Noticias Caracol que el señalado “estaba supuestamente en una unidad de cuidados intensivos con el cuidado de la Fiscalía, de la Policía de menores, y se voló. Esto no es justo; estoy muy indignado por esto”.

El padre del niño le dijo a ese medio que allegados le contaron que la mamá del supuesto pedófilo “lo sacó del país”.

Al ser preguntado sobre esa denuncia, dijo que, según investigaciones, que él ha hecho por sí mismo, la madre del señalado “es una juez de garantías de los juzgados de Paloquemo”.

“Teniendo esa mamá, qué justicia va a haber para mí”, recalcó.

Ante las serias denuncias, el noticiero dijo que trató de obtener la respuesta de la Fiscalía, pero, hasta el momento, no ha sido posible.