A un hombre que se encontraba departiendo dentro de una discoteca del barrio Laureles de Medellín lo iban a atracar dos personas, que ingresaron armados con la idea de quitarle su teléfono celular y otros objetos de valor. La víctima reaccionó y le disparó en varias oportunidades a uno de los presuntos delincuentes, provocándole la muerte en el sitio. El otro escapó.
(Le puede interesar: Vecinos fúricos le ganaron batalla a discoteca que no les dejaba dormir; pelearon 9 meses)
El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde de este jueves en la calle 39B con la carrera 70, en este sector del occidente de Medellín y el cuerpo del fallecido quedó dentro del establecimiento comercial.
Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de la víctima, de quien no pudieron establecer su identidad porque no le encontraron documentos. Se estima que tendría entre 25 y 30 años.
Quien disparó en contra de los presuntos ladrones quedó a disposición de las autoridades para el proceso de investigación correspondiente relacionada con esta muerte.
(Lea también: Agente de tránsito en Medellín fue agredida por mtociclista que se pasó semáforo en rojo)
Con las cámaras de seguridad del establecimiento y del sector, las autoridades están tras la pista de la otra persona implicada en este hecho delictivo y quien se escabulló por las calles de este sector.




Este es el homicidio 16 relacionado con hurtos este año en Medellín, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), 10 menos que el año pasado en este mismo periodo.
LO ÚLTIMO