El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Rechazo, indignación y repudio. Eso sintió la comunidad del corregimiento de Pueblo Nuevo, del municipio de San Juan Nepomuceno (Bolívar) luego deenterarse de la fuerte golpiza que recibió una señora, por haberle reclamado a su hijo que no fumara marihuana cerca a su casa.
(Le puede interesar: Una reunión familiar terminó en una fuerte pelea con armas y dejó dos personas heridas)
La víctima, de 48 años de edad, vive a escasos metros de donde reside su hijo. Al parecer, ella, disgustada por los malos olores que le llegaban hasta su habitación, fue a reclamarle y a pedirle que suspendiera la acción.
Sin embargo, lo que ella no esperaba era que el sujeto la iba a golpear como lo hizo. Según la comunidad, la mujer gritaba desesperadamente que la ayudaran, por lo cual sin dudarlo, algunos vecinos llamaron a la Policía.
Un ciudadano escuchó los gritos de auxilio de la mujer y llamó al cuadrante y a la Patrulla Púrpura, luego procedió a separarlo de la madre. Las autoridades atendieron el caso y comenzaron a buscar al señalado ya que había huido.




El presunto agresor momentos después fue detenido y trasladado hasta la Estación de Policía de San Juan Nepomuceno y dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones y violencia intrafamiliar.
En las audiencias concentradas un juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO