Los hechos se presentaron en el municipio de Turbaco, Bolívar. Se trata de Roiman Fernando Rodríguez Escudero, de 31 años, quien desde hace seis meses salía de su casa a laborar en una edificación, pero lastimosamente perdió la vida al subir por una escalera que no estaba en óptimas condiciones y cayó.

(Le puede interesar: Menor murió a manos de ladrones que querían robar a su tío pero le dispararon a ella)

Según relata una de sus familiares al diario El Universal, la víctima se desempeñaba como albañil y le ordenaron una tarea que no estaba entre sus competencias.

“Mi hermano no tenía elementos de seguridad; la escalera por donde subió estaba toda ‘emparapetada’ con unas cuerdas y, no sé cómo, pero se cayó desde esa altura y se golpeó fuertemente la cabeza”, expresó.

Adicionalmente, se supo que Rodríguez Escudero no recibió ayuda de inmediato, sino que se llamó a un familiar que trabajaba cerca del sitio. Lo peor del caso, según cuentan algunos allegados, es que el paramédico llegó al centro asistencial alarmado por el estado de salud del hombre, diciendo “código azul”, pero no lo quisieron atender.

Lee También

Lo bajaron de la ambulancia, lo ingresaron y luego lo sacaron de nuevo. Por perder mucho tiempo, Roiman murió. Tristemente, la familia solicita que investiguen la responsabilidad ante este aterrador accidente.