Tiene un clima templado, por lo que es un buen destino para visitar en cualquier época del año: si lo visitas en primavera o verano, podrás disfrutar de días más largos y de los hermosos jardines en flor; mientras que otoño e invierno son periodos ideales para explorar las ciudades, ya que están llenas de luces navideñas y eventos especiales.

Reino Unido también es un país muy seguro y los británicos son conocidos por su amistosidad.

(Vea también: El problema ya no es la visa: este es el nuevo lío de colombianos para ir al Reino Unido)

Los 5 mejores lugares para conocer en Reino Unido

Este es un gran lugar para hacer turismo, ya que ofrece una gran variedad de espacios. Hay muchas actividades para hacer, desde caminatas por los senderos de Gran Bretaña, hasta visitar museos y galerías de arte.

Aquí hay cinco lugares increíbles que debe visitar y conocer en Reino Unido.

Edimburgo, Escocia

GettyImages-513221999

Es una ciudad llena de historia y encanto. No se puede visitar Edimburgo sin tomar una fotografía del Castillo de Edimburgo, una fortaleza impresionante que se erige sobre la ciudad.

Otros lugares de interés son ‘The Royal Mile’, una calle que atraviesa el centro de la ciudad y está llena de tiendas y restaurantes; y el Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial del monarca en Escocia.

Londres, Inglaterra

GettyImages-sb10066993a-002

Es casi que requisito conocer la Torre de Londres, Big Ben y el Palacio de Buckingham. También vale la pena visitar el barrio de Covent Garden, una zona llena de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Cardiff, Gales

GettyImages-179405793

Es una ciudad cosmopolita que ofrece mucho para los visitantes, como su castillo, una fortaleza medieval que se encuentra en el centro de la ciudad. Otros lugares interesantes son el Museo Nacional, que alberga una gran colección de arte y artefactos galés; y el Teatro Nacional, un teatro moderno que ofrece una gran variedad de obras, música y danza.

Belfast, Irlanda del Norte

GettyImages-683358501

Aquí se puede encontrar el Parlamento de Irlanda del Norte, el edificio de la Oficina de Correos de Belfast y el Hotel Europa, el hotel más antiguo de la ciudad. También vale la pena visitar el barrio que alberga la Catedral, una de las más grandes de Irlanda.

Glasgow, Escocia

GettyImages-1236338412
Lee También

Se puede visitar la Catedral de Glasgow, un impresionante lugar gótico y el Museo Kelvingrove, que alberga una gran colección de arte europeo. También vale la pena visitar el barrio de Merchant City, una zona llena de tiendas, restaurantes y bares.

 

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.