Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Nov 19, 2025 - 10:56 am
Visitar sitio

Cuando se dirigía a su vivienda tras terminar su jornada laboral durante la noche de este martes 18 de noviembre, fue asesinado Gian Carlos Gómez Arnedo, un médico de 35 años, en la ciudad de Cartagena.

Gómez Arnedo, quien trabajaba en una reconocida clínica de la capital de Bolívar, fue abordado por dos hombres en motocicleta cuando conducía su vehículo a la altura del barrio El Campestre, en el suroriente de la ciudad.

(Lea también: Hombre habría atropellado a amiga de su novia luego de discusión; la mujer murió y el sujeto se fugó)

El profesional de la salud recibió varios impactos de bala al interior de su vehículo y lamentablemente murió en el lugar de los hechos.

Lee También

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que la inspección técnica del cadáver y la investigación de este hecho, que ha gran causado conmoción en la ciudad, está a cargo el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Hasta el momento las autoridades no han entregado detalles sobre posibles hipótesis detrás de este ataque sicarial, el primero de tres que se registraron durante la misma noche del martes. Las otras dos víctimas, en el barrio Las Palmeras y el corregimiento de Pasacaballos, permanecen heridos.

(Vea también: Balacera en heladería de Cali dejó dos muertos: buscan a los sicarios)

En lo corrido del año en Cartagena se han registrado 314 homicidios, de los cuales 227 son sicarios. A su vez, en lo corrido del mes de noviembre ya son 19 muertes violentas, 10 de ellas bajo la modalidad de sicariato.

Parapsicólogo Edwin Ocampo habló del caso Colmenares y reveló qué va a pasar

En Bajo Sospecha el parapsicólogo Edwin Ocampo habló sobre el caso de Colmenares. Detalló qué va a pasar con el proceso judicial, si Laura Moreno y Jessy Quintero sienten culpa y si Luis Andrés ya descansa en paz.

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.