El particular hecho que dejó atónitos a los ciudadanos, se registró en pleno 24 de diciembre, día con más flujo de comercio, pues los ibaguereños salen a realizar sus compras navideñas para nochebuena, y las calles se encuentran a estallar.

Según información preliminar, el automotor transportaba fabricados en hierro, y al movilizarse por plena Carrera Tercera entre calles 11 Y 12, del centro de la ciudad de Ibagué, quedó hundido y obstaculizó el paso.

(Vea también: Accidente dejó tres muertos y tres heridos, todos de una misma familia, en Necoclí)

Además, termino impactando contra el reconocido almacén Gino Pascallí que, a pesar de no haber registrado heridos, el establecimiento terminó con todos los vidrios rotos.

El vehículo estuvo varias horas obstaculizando el peso, y varias esquirlas de vidrios regadas por la calle por fortuna, no causaron otro accidente.

Posteriormente, llegaron organismos de la Policía Metropolitana de Ibagué y realizaron la señalización del lugar.

Lee También

Cabe destacar que hace unas horas se conoció por medio de un comunicado, que el conductor del vehículo tipo planchón, deberá pagar una multa por el accidente que bloqueó la movilidad esta mañana en la capital del Tolima, en pleno centro de la ciudad.

Por su parte, las autoridades de transito interpusieron una respectiva sanción al conductor, por el que el hombre, quien se movilizaba con seis toneladas de hierro, deberá pagar $468.450 por conducir por ese sitio, pues no tenía la autorización para movilizarse por ahí.

“Hicimos presencia con nuestros agentes de Tránsito para verificar lo sucedido en el punto, realizando el procedimiento respectivo. No es permitido transitar por este sector, solamente lo podrán hacer con una autorización ya que sobre esta zona existen parqueaderos”, señaló Fabián Tinoco, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.