El accidente se registró en el sector de Mulatos en la vía que conecta a Necoclí y Arboletes, en el Urabá antioqueño, este 23 de diciembre. Según reportó Blu Radio, tres adultos murieron y tres menores, entre los 4 y 10 años, resultaron gravemente heridos.
(Lea también: “Por favor, protégelo”: desesperado relato de conductor, testigo de accidente en Ocaña)
La familia viajaba para pasar la Navidad en Necoclí cuando el vehículo Renault Sandero salió de la vía, cayó a un barranco y terminó estrellado. De acuerdo con el reporte preliminar, un microsueño del conductor originó el accidente.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Felipe Valencia, de 39 años; Mergida Mabel Gandia, de 55 años, y Glisnaide Raquel Arroyave, de 31 años.
Los menores de edad lesionados fueron trasladados a centro asistencial del municipio de San Juan de Urabá y fueron identificados como Samuel Felipe Valencia Arroyave, Emily Valencia Arroyave y Zharick Fuentes Arroyave.
Accidente en vía de Necoclí: videos
Tragedia familiar en Antioquia: a pocas horas de Navidad, tres personas murieron y tres más, al parecer menores de edad, resultaron gravemente heridas en tras un accidente en la vía Necoclí – San Juan de Urabá, luego de que el conductor, al parcer, sufriera un microsueño. pic.twitter.com/FJpJDTBELA
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) December 23, 2022




Fue tal el impacto que una de las personas quedó atrapada entre las latas del vehículo y la comunidad no pudo auxiliarla, por lo que fue necesario que los bomberos de Necoclí atendieran la emergencia.