En las últimas horas circuló en redes un video que muestra el momento exacto en el que un camión pierde el control y termina cayendo a una pendiente después de romper la baranda de protección.

(Vea también: Motociclista recibió de Navidad más tiempo de vida; quedó a centímetros de morir embestido)

Los hechos se presentaron en la vía entre Ocaña (Norte de Santander) y Aguachica (Cesar), según indicó Blu Radio, que además confirmó el fallecimiento de dos personas producto del impacto, además de una más que resultó gravemente herida.

Las primeras versiones indican que el vehículo de carga se habría quedado sin frenos y terminó llevándose por delante a otro carro que transportaba víveres.

De hecho, en las imágenes, grabadas por un conductor de una mula que viajaba detrás de la accidentada, se ven varias pacas de bebidas alcohólicas tiradas en el suelo tras el impacto.

Según indicó el hombre que registró la emergencia, el camión accidentado de color verde pertenecía a la empresa Prodeca, compañía dedicada al servicio de transporte de carga masiva.

“Mula de Prodeca SOZ 514 va sin frenos. Va sin frenos el compañero Dios mío, mete tus manos y protégelo, señor. Guárdalo, señor bendito, de todo mal y peligro”, indicó el ciudadano, que se escuchaba angustiado con lo que estaba viendo.

A medida que el camión avanzaba, el conductor que presenció todo comenzó a rezar por su compañero, quien no podía reducir la velocidad del vehículo.

“Ay juep… se le descolgó la mula al compañero. Tú eres grande y misericordioso, señor, protégelo de todo mal y peligro”, agregó.

Lee También

Por último, al ver la lamentable escena del choque, detuvo su camión para intentar brindar ayuda, pero según se logró apreciar era muy complicado.

“Ay bendito sea el señor, se volteó. Ay, señor, se mató el compañero”, mencionó el hombre antes de descender de su camión.